Después de reirme tanto, y sobre todo de encontrar especial rara a gente que está metida en tantos “grupos de Facebook” voy y entro a configurar la privacidad en mi cuenta, y donde dice “actividad de grupos” voy y me meto, y CHAN,  ¡¡¡estaba metida en 23 grupos!!! que iban desde un grupo de “AMANTES DE LOROS”, hasta un grupo que se llamaba “ENCÉBAME EL PALO” que creó una prima de mi marido para un 18 de Septiembre (y que no voy a decir quien es) y que era súper familiar y entrete  ordinario , hasta estos grupos temporales cómo “NO COMPRE EN SUPERMERCADOS” ó “SE ME PERDIÓ EL CELULAR, ASI QUE ME ESCRIBEN POR ACÁ” (de mi amiga Pame).

Yo en Facebook soy del perfil activista más bien; publico reportajes de crianza, feminismo y obvio fotos de Diego, alguno que otro chiste y ahora mis post. Me cuido mucho de no subir tantas fotos de mi hijo porque después la gente te deja de seguir o te encuentra loca y latera y te bloquea.

Otra cosa que hacia mucho antes, era sapear a los ex compañeros, ex pololos o ex amigas para cachar si se veían muy diferentes viejos, sí estaban muy diferentes les sacaba pantallazo y le mandaba a la Paloma por WhatsApp para que se riera, aunque yo creo que en realidad no le daba tanta risa y que quizás que le dadan hartas ganas de decirme que no fuera latera de bloquearme. 

En estos días me encanta mucho meterme a Facebook a ver si alguien me ha comentado de mi post. Esto es todo por hoy…
Los quiero mucho, y me despido hasta la próxima…
Prometo en un tiempo no escribir tan seguido para que no se desconcentren de sus trabajos.
———————————————————————————————-

Acá les dejo su receta de rigor, que es de algo que quería hacer hace meses y que es de receta propia maravillosa y APLV (porque la Claudia de pidió) fácil, y muy ricas.

Galletas de Maiz a la LadyEspe son parecidas más ricas  a las TIKA

INGREDIENTES
pendiente (perdón)

INSTRUCCIONES
pendiente (perdón)