¿No les ha pasado que desde un tiempo a esta parte, ahora que ya no dan bolsas en los supermercados,  uno se ha empezado a sentir como viuda, como con un desasosiego… ¿cómo que le faltara algo? ¿y que me dicen de la falta de la bolsa para meter las otras bolsas?, (que tampoco existen) ¿de las bolsas que tenían un hoyo pequeñito aún podían servir para algo? o de aquellas bolsas Q.P.D.E decapitadas por el marido cuando intentaba abrirla y el empacador le había hecho un nudo ciego? de aquellas que uno desechaba porque le había caído jugo de carne?

A pesar del lindo momento en el que uno se encuentra con otra persona que lleva sus bolsas ecológicas y se siente en el aire una complicidad de que todos estamos ayudando al planeta, vamos a echar de menos a nuestras bolsas, que aunque eran cada vez mas delgadas y pencas y o se desteñian o tenían un poco de olor a pescado, siempre nos ayudaron.

Espero que este post les sirva y aprovechen de reflexionar
“uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde”

………………………………………………………………………………………………..

PD: créanlo o no, ¡¡¡hoy retomamos y les traigo receta!!!

………………………………………………………………………………………………..

PATÉ DE BERENJENAS PARA APERITIVO, AL ESTILO RAÚL

INGREDIENTES:
-Berenjena mediana-grande (no gigante)
-Mayonesa Kraft
-1/3 de cebolla picada en cuadritos.

PREPARACIÓN:
Pongan la berenjena (con cáscara) directamente en el quemador de la cocina a fuego muy bajo, la van dando vuelta para que se vaya asando por todos lados. La piel se irá descamando y saldrá olor a quemado y un poquitín de humo. Denle su tiempo a la berenjena para que se ase (no hay que apurarla) estén pendientes y no se pongan a mirar Instagram para que no se les incendie la casa. cuando esté mega blandita le sacan toda la cáscara (no lo dejen para más tarde, porque si no le sacan la cascara luego se pone amarga) y la aplastan harto con un tenedor (no con la mimi pymer).
Luego le ponen a gusto mayonesa Kraft y la cebolla picadita.

Servir sobre galletitas y acompañar con un rico pisco sour piscola y buena conversación.

…………………………………………………………………………….

Cariños a los que me leen mi cosas, especialmente a mi suegro que le dijo a mi marido “me encanta el blog de DoñaEspe”
Me despido con el cariño de siempre,
su servidora LadyEspe.